Sujeto machetea a médico por no recetarle medicamento controlado en Yucatán
Un Hombre agredió con un machete a un médico dentro de su consultorio luego de que este se negara a recetarle un medicamento controlado. El incidente ocurrió en Ucú, municipio ubicado a 18 kilómetros al noroeste de Mérida, Yucatán.
La agresión tuvo lugar en un consultorio de la farmacia ‘San Rafael’ cuando el hombre identificado como C.J.C.V., visiblemente intoxicado y señalado en la comunidad como indigente, solicitó una consulta y la prescripción de Clonazepam.
Tras la negativa del profesional de la salud, el sujeto, de 40 años de edad, enfureció y lo atacó con un machete, causándole heridas cortantes en la región frontal y el brazo derecho. El galeno, de aproximadamente 36 años, recibió atención médica en el lugar y se reporta estable.
Por su parte, el agresor fue detenido por la Policía Municipal y entregado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para su traslado, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
MÁS RECIENTES
-
Se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas y ambiente fresco a templado
14 de junio de 2025 -
Cuotas de Apuestas para el GP de México 2024 y Pronósticos Gratis
25 de octubre de 2024 -
Lourdes Paz se registra como candidata de Morena a alcaldesa de Iztacalco
13 de febrero de 2024

