Paseo dominical ‘Muévete en Bici’ recorrerá 61 km el 2 de febrero en CDMX
Gobierno de la Ciudad de México anunció que el próximo domingo 2 de febrero se llevará a cabo el Paseo Dominical “Muévete en Bici”, un evento que permitirá a los ciclistas recorrer hasta 61 kilómetros en distintas vialidades de la capital.
La ruta estará abierta de 08:00 a 14:00 horas e incluirá avenidas principales como Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, División del Norte, Patriotismo y Eje 7 Sur, además del Centro Histórico y Coyoacán. El recorrido abarcará alcaldías como Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.
A lo largo del trayecto habrá distintos servicios gratuitos, incluyendo atención médica, sanitarios, asistencia mecánica para bicicletas, módulos de LOCATEL y actividades de la Secretaría de Salud de la CDMX. También se ofrecerán actividades como “Paseo a Ciegas” y la dinámica “Ponte Pila”.
El evento forma parte de la estrategia de movilidad sustentable de la ciudad y busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo. Para más información, los organizadores invitan a seguir las redes sociales oficiales del programa.
MÁS RECIENTES
-
Policía libera rehenes y captura al hombre atrincherado en las afueras de París
16 de noviembre de 2024 -
Oficial le roba apoyo del bienestar a abuelita en Hidalgo
27 de febrero de 2024 -
Se extiende dos días de bloqueos en la México-Puebla
8 de agosto de 2024


