Accidente en la México-Puebla deja autos en llamas y cierran circulación
Un choque por alcance múltiple en la autopista México-Puebla a la altura de Llano Grande, Ixtapaluca, Estado de México, dejó carros incendiados, por lo que las autoridades piden manejar con precaución en esta y demás carreteras del país.
Fue en el kilómetro 53 donde producto de estos impactos se registró la explosión de una pipa de gas, por lo cual se cerró la circulación en ambos sentidos.
“Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de accidente (choque por alcance múltiple e incendio de automóviles). Toma tus precauciones”, señaló vía redes sociales Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).
En plataformas como Facebook y X hay fotografías en las cuales se observa una extensa columna de humo que puede verse desde varios kilómetros donde sucedió el percance vial durante la mañana de este domingo. Además, usuarios aseguran que la pipa se llevó a un tráiler y en la explosión se vieron afectados 10 coches, al tiempo que hay varias gentes quemadas.
MÁS RECIENTES
-
Calles inundadas y caos tras fuerte lluvia en CDMX; suben alerta
16 de junio de 2025 -
Video de diputado morenista en Embajada colombiana en México desata polémica en Bogotá
19 de febrero de 2024 -
RECONOCE ANGÉLICA MOYA TRABAJO DE MAMÁS NAUCALPENSES
10 de mayo de 2024

