Accidente en la México-Puebla deja autos en llamas y cierran circulación
Un choque por alcance múltiple en la autopista México-Puebla a la altura de Llano Grande, Ixtapaluca, Estado de México, dejó carros incendiados, por lo que las autoridades piden manejar con precaución en esta y demás carreteras del país.
Fue en el kilómetro 53 donde producto de estos impactos se registró la explosión de una pipa de gas, por lo cual se cerró la circulación en ambos sentidos.
“Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de accidente (choque por alcance múltiple e incendio de automóviles). Toma tus precauciones”, señaló vía redes sociales Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).
En plataformas como Facebook y X hay fotografías en las cuales se observa una extensa columna de humo que puede verse desde varios kilómetros donde sucedió el percance vial durante la mañana de este domingo. Además, usuarios aseguran que la pipa se llevó a un tráiler y en la explosión se vieron afectados 10 coches, al tiempo que hay varias gentes quemadas.
MÁS RECIENTES
-
Encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum: No es montaje
25 de abril de 2024 -
Celebra el Día del Abuelo con comida gratis y baile en Manacar y Encuentro Oceanía
27 de agosto de 2024 -
52 automovilistas fueron llevados por ir alcoholizados en Navidad al Torito
25 de diciembre de 2023


