Viven niños momento de pánico en escuela por balacera en Sonora

Una balacera se registró este miércoles en el municipio de Santa Ana, Sonora, la cual desató el pánico entre los habitantes, así como en niños de escuelas aledañas al enfrentamiento.
El intercambio de disparos ocurrió cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron agredidos por civiles armados en la carretera Federal 15.
Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General de Justicia del Estado quien precisó que fue asegurado un vehículo y tres fusiles de asalto.
En este sentido aclaró que la unidad presentaba huellas hemáticas, por lo que los agresores resultaron heridos durante el enfrentamiento.
“Los sujetos se refugiaron en el monte colindante a la carretera y están siendo rastreados por elementos de la AMIC, con el auxilio de integrantes del Ejercito Mexicano”, agregó.
En redes sociales se difundieron imágenes y videos del momento de la balacera, entre ellos de algunos niños que tuvieron que refugiarse en su escuela para que las balas no los alcanzaran.
En la imagen se puede observar a varios menores sentados en el suelo y debajo de escritorios a la espera de que terminen los disparos al exterior de su colegio.
En otras grabaciones se pueden escuchar múltiples disparos de armas de fuego, donde automovilistas que circulaban por la carretera quedaron en medio del fuego cruzado.
MÁS RECIENTES
-
Acompañar al Agente Aduanal y modernizar su labor, propone Edmundo Enciso
27 de febrero de 2025 -
ABANICO/ Creador de mercado, profesión al alza
20 de enero de 2025 -
Salario mínimo aumentará a 249 pesos en 2024, revela AMLO
1 de diciembre de 2023
