Habrá Ley Seca en Tlalnepantla

Con motivo del Proceso Electoral Judicial Extraordinario 2025, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles ubicados en Tlalnepantla, desde las 00:00 horas del sábado 31 de mayo y hasta las 23:00 horas del domingo 1 de junio.
La Dirección Jurídica de Tlalnepantla informó que para asegurar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada electoral con tranquilidad, queda prohibida la venta de bebidas embriagantes en las unidades económicas cuya actividad principal sea la antes mencionada.
De acuerdo con esta normativa, se exceptúa de dicha prohibición, los restaurantes cuya actividad principal sea la venta de alimentos preparados, y en su caso, como actividad complementaria la venta de bebidas alcohólicas.
Por su parte, la Comisaría de Proximidad y Seguridad Ciudadana desplegará elementos en donde se ubiquen las casillas, a fin de prevenir conflictos durante los comicios.
MÁS RECIENTES
-
Rusia lanza ataques "inhumanos" durante la Navidad, acusa Ucrania
25 de diciembre de 2024 -
6 consejos clave para tener una relación abierta sin temor al fracaso
30 de diciembre de 2024
© Periódico Palacio

