El ‘Mayo’ Zambada: aplazan 60 días su audiencia… y aún evalúan pena de muerte
La Fiscalía de Estados Unidos pidió aplazar 60 días la próxima audiencia del cofundador del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada, la cual estaba programada para el 16 de junio.
Loading video
El juez Brian Cogan -quien está a cargo del juicio del ‘Mayo’ Zambada’, aceptó la petición de la Fiscalía, por lo que la nueva fecha de la próxima audiencia del capo es el 25 de agosto y se llevará a cabo a las 12:00 horas en la Corte de Brooklyn, informó el periodista Arturo Ángel.
De acuerdo con el periodista Keegan Hamilton, en el documento de la petición, la Fiscalía indica que discutieron la posibilidad de una resolución antes del juicio.
Por lo anterior, Hamilton destaca que ‘El Mayo’ Zambada todavía no llega a un acuerdo de culpabilidad con las autoridades de Estados Unidos, por lo que todavía está pendiente definir si el capo recibirá la pena de muerte.
MÁS RECIENTES
-
Llama Ricardo Anaya a no minimizar amenazas de Trump
18 de febrero de 2025 -
ELEFANTES INICIA EN MÉXICO LA GIRA POR LOS 25 AÑOS DE AZUL, UNO DE LOS ...
18 de mayo de 2025 -
Utilidad de PEMEX alcanza los 110 mil MDP en 2023, 10% más que el año ...
27 de febrero de 2024
