Elementos de las Secretarías de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional localizaron un predio en el que presuntamente operaba un narcolaboratorio, en la colonia Santa Ana Jilotzingo, en los límites de los municipios de Otzolotepec y Jilotzingo.
De acuerdo con los reportes oficiales, el hallazgo se derivó de una denuncia anónima que alertaba sobre un domicilio ubicado sobre la avenida Gustavo Baz Prada, a la altura del kilómetro 85, donde presuntamente se realizaban actividades con sustancias ilegales y se observaba el ingreso y salida de personas con actitud sospechosa durante las madrugadas.
Ante esta situación, personal federal y estatal se trasladó al sitio, donde localizaron utensilios, bidones y contenedores plásticos con diversas sustancias aún no identificadas, así como reactores empleados en la elaboración de drogas, costales y precursores químicos.
Durante la intervención no se registraron detenciones. El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes continúan con las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación.
MÁS RECIENTES
-
Quería asaltar y roba con máscara de payaso en la Merced Balbuena, pero lo detienen
20 de octubre de 2024 -
Ocho alcaldes de Hidalgo dejan sus cargos en pleno proceso electoral
4 de marzo de 2024 -
ERIC VENTURA LLEGA ESTE FIN DE SEMANA AL TEATRO METROPÓLITAN CON UNA VELADA ROMÁNTICA
18 de febrero de 2026


