Roban música inédita de Beyoncé guardada en memorias USB que estaban dentro de un auto en EE.UU.
Unidades de memoria USB que contenían música inédita de Beyoncé, así como planes relacionados con sus conciertos, fueron robadas la semana pasada de un auto en Atlanta, informó la policía el lunes.
Los objetos fueron robados de un carro de alquiler utilizado por el coreógrafo de Beyoncé y un bailarín el 8 de julio, dos días antes de que la estrella pop iniciara la etapa de Atlanta de su gira “Cowboy Carter”, según un informe policial del incidente.
¿Qué se sabe del robo de música inédita de Beyoncé?
El coreógrafo Christopher Grant, de 37 años, informó a la policía que cuando regresó al coche encontró la ventana trasera rota y que le habían robado el equipaje.
Dentro había múltiples memorias USB que “contenían música con marca de agua, algo de música inédita, planes de grabación para el espectáculo, y listas de canciones pasadas y futuras (sic)”, de acuerdo con el informe.
También faltaban una laptop, auriculares y varias piezas de ropa de lujo.
La policía investigó un área donde la computadora y los auriculares habían emitido señales de ubicación, pero el informe no mencionó que se hubieran recuperado objetos.
MÁS RECIENTES
-
CONTROLAN BOMBEROS INCENDIO EN VASO REGULADOR DE CRISTO
3 de marzo de 2024 -
Aprueban diputados prisión preventiva oficiosa por extorsión y tráfico de fentanilo
14 de noviembre de 2024 -
CHUCK E. CHEESE presenta la campaña “AHORA MEJOR QUE NUNCA” en rueda de prensa
22 de octubre de 2024


