Grupo Bimbo anuncia inversión millonaria: 2 mil mdd para fortalecer operaciones en 7 estados
Durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum, explicó que la inversión no sólo tiene como prioridad la generación de empleos, sino también otros objetivos, como aumentar su capacidad productiva, tecnológica y de desarrollo e innovación, así como seguir modernizando su flota de vehículos eléctricos de reparto y seguir trabajando con agricultores mexicanos, pues señaló que el 97 por ciento de los insumos de Bimbo vienen de proveedores nacionales.
Con esta inversión, Bimbo se suma a las iniciativas promovidas por el Gobierno Federal, como el paquete contra la inflación y la carestía de la canasta básica, el acuerdo de seguridad y sustentabilidad hídrica, México te abraza y la campaña Hecho en México.
“Con esta inversión reafirmamos nuestro respaldo al Plan México impulsado por el Gobierno federal para detonar el crecimiento y fortalecer la economía nacional”, dijo González.
Inversión de Bimbo se va a desplegar en siete entidades del país
De acuerdo con Ximena Escobedo, titular de la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía, la inversión de Bimbo se desplegará en nueve municipios de siete estados del país:
Baja California; Mexicali y Tijuana.
Yucatán: Mérida
Ciudad de México: Azcapotzalco
Nuevo León: Salinas Victoria
Querétaro: El Marqués
Puebla: Puebla
Estado de México: Toluca y Lerma
MÁS RECIENTES
-
CASTIGA MORENA CON EL PRESUPUESTO 2026 AL ESTADO DE MÉXICO: CRISTINA RUIZ
11 de noviembre de 2025 -
‘Eso lo hace el pueblo’: Sheinbaum sobre destituir a Rubén Rocha Moya
28 de enero de 2025 -
Registran incendio en la estación La Raza del Metrobús
26 de febrero de 2024


