Evalúa Sheinbaum programas de vivienda en Palacio Nacional
La presidenta Claudia Sheinbaum evaluó el avance en los programas de vivienda que desarrolla su administración durante una reunión con funcionarios de su gobierno en Palacio Nacional.
A Palacio Nacional arribaron la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Edna Vega; el titular del Infonavit, Octavio Romero; del ISSSTE, Martí Batres; de Fovissste, Jabnely Maldonado; José Alfonso Iracheta, del Instituto Nacional de Suelo Sustentable; y el titular de Banobras, Eduardo Mendoza; y la titular de Financiera del Bienestar, Rocío Mejía.
El gobierno federal se ha planteado la construcción de 1.5 millones de viviendas nuevas, además de escrituración de viviendas, y la regularización de viviendas que se encuentran invadidas.
Además acudieron a Palacio Nacional el Secretario de Agricultura, Julio Berdegué; la titular de Alimentación del Bienestar, Luisa Albores; y la titular del consejo asesor empresarial y de relocalización, Altagracia Gómez.
Posteriormente arribaron a Palacio Nacional el Secretario de Salud, David Kersenobich; y el titular del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch.
MÁS RECIENTES
-
Eddie, la voz de Portugal, conquista Hollywood con “El otro lado de mí”
16 de septiembre de 2025 -
MAJA® Sportswear revienta el estadio de los Tomateros en una serie histórica
22 de diciembre de 2025 -
AMLO quiere desaparecer al INAI para ocultar información, acusa Xóchitl Gálvez
12 de diciembre de 2023

