Cuestionan a Delfina Gómez por aumento al transporte y corralones

La gobernadora Delfina Gómez debería poner mayor atención en cuanto a sus aprobaciones como el aumento al transporte que afectará a millones de mexiquenses en sus finanzas, así como en la autorización de grúas y corralones, pues en estos sitios persiste la corrupción no de ahora sino de todo el tiempo por parte de dueños, encargados y servidores públicos. Delfina Gómez otorgó 40 nuevas concesiones a empresas legalmente constituidas.
En tanto el secretario de movilidad Ricardo Reynoso Delgado indicó que las compañías cumplieron con los requisitos para su establecimiento los cuales brindarán los servicios de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos en la entidad.
La gobernadora lo que quiere es que en el estado se aplique la justicia con transparencia, y la seguridad jurídica para los usuarios y concesionarios, además de tarifas justas autorizadas. Pero hay gobierno morenitas que no los aplican y si en cambio persiste la corrupción y las irregularidades.
Reconoció que este renglón tenía años de abandono y malas prácticas, ahora se moderniza y transparenta con la acreditación de condiciones físicas y legales para operar. Además, se realizarán operativos permanentes de verificación para constatar que las unidades y depósitos trabajen conforme a la normatividad.
Lo que pretenden es recuperar la confianza de la gente mediante vigilancia de proximidad social y sin tolerancia a los abusos, como es el caso de la policía y grupos de seguridad de la entidad.
MÁS RECIENTES
-
Favoritismo a CIESSA hasta en pagos; factura $568.3 MDP a PEMEX en dos años
10 de noviembre de 2023 -
París garantizará seguridad durante los próximos Juegos Olímpicos
25 de marzo de 2024 -
Sánchez jura como presidente del gobierno de España; oposición sigue movilizada
17 de noviembre de 2023
© Periódico Palacio