Aumenta la inseguridad, pero presumen a policías en Ecatepec

0
2176

Los morenistas se han preocupado mucho más del caso del ex alcalde Luis Fernando Vilchis Contreras, el cual ya les respondió y los ecatepences se unieron a sus declaraciones en el sentido de que al gobierno de Azucena Cisneros Coss lo único que le interesa es consumar sus venganzas políticas.

Con campaña de lodo y mentiras para esconder incapacidad en el combate a la inseguridad que vive la población, pues sin acciones claras tal pareciera que el propio gobierno local encubriera a delincuentes y grupos organizados que roban en el transporte público, a transeúntes, negocios y casas habitación y lo peor del caso a narco menudistas que han invadido las vías públicas, así como parques y jardines.

La gente ya se dio cuenta que no han resuelto nada de lo que prometieron: la delincuencia desbordada, las inundaciones siguen, los baches multiplicándose y los sindicatos criminales intocables.

Presumiendo a sus policías, Azucena Cisneros afirmó que el trabajo de los uniformados debe ser con fuerza e inteligencia para el combate de delitos, pero también con sensibilidad y compromiso social con las y los vecinos. Lo cual no se cumple y hay denuncias hasta en contra de los uniformados.

Cisneros subrayó que los uniformados cuentan con el respaldo de su gobierno para mejorar sus condiciones laborales, pero la inseguridad sigue en aumento.