Raciel Pérez, deberá fajarse los pantalones

0
1918

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz se debería fajar los pantalones y no propiciar que otros hagan su trabajo en el palacio municipal pues al no actuar como alcalde lo que está propiciando es la ingobernabilidad.

Ahí está la falta de atención y servicios, aplicar la justicia con transparencia y honestidad donde hace falta, sobre todo evitando que sus allegados de la Tesorería Municipal lo vean como negocios propios.

A siete meses de su gobierno, simpatizantes de Morena denuncian las deficiencias de su administración, las cuales son claras y marcados los errores, indicaron que no seguirán votando por el cambio de la transformación que proclama, pues no se lleva a cabo, mucho menos el aplicar los principios de la 4T referente a No Robar, Transparencia y Cero Corrupción.  

Simpatizantes de Morena que le brindaron su voto, afirman que hay renglones como la operatividad donde no hay cambio ya que el presidente ordena y nadie le hace caso, es un desgobierno al interior de la administración municipal; “tal parece que el alcalde es el tesorero, Ricardo Santos Arreola, si el no da el visto bueno las cosas no funcionan. Así no puede haber orden, todo es un retraso”. 

Reiteraron que mucha gente está harta de la confusión que existe, ya ni siquiera son ordenes cruzadas. “El mando no lo tiene Raciel; desde la tesorería está el calvario para las demás áreas del gobierno municipal, si no hay con qué… nada camina, los servicios estancados”, lamentaron quienes piden anonimato por el temor del terrorismo del Sr. Tesorero, que “trabaja” agazapado, nadie lo puede molestar.

“Raciel Pérez Cruz en este sentido, no tiene la postura de alcalde y lo único que pretende es lucimiento conforme a lo que manifiesta con respecto a los principios de la 4T; presume que en Tlalnepantla todo es transparente pero inexplicablemente los retrasos en la administración son más que evidentes. Mucha gente, incluso de sus propios allegados están hartos de tanto descontrol e ingobernabilidad”, exclamaron.

De esta manera recordamos al alcalde Raciel que gritó ante miles de personas durante la conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García, diciendo: “Perdimos en la pasada contienda electoral, pero ahora ya he aprendido y por ello no volveré a cometer los mismos errores” …