Ecatepec enfrenta una situación límite: Azucena

Sin duda alguna y a pesar de lo que afirman los dirigentes y líderes de Morena referente a la unidad tanto de simpatizantes como de sus dirigentes hay municipios en el Estado México donde se observa todo lo contrario ahí esta Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec y un buen número más del Valle de México y de la Zona Oriente del estado, donde las cúpulas morenistas pretenden seguir controlando el poder y dejando a un lado la transparencia, el cero corrupción, sí como los robos y la deshonestidad.
Desde el inicio de las actuales administraciones cada uno de los presidentes municipales se comprometieron en llevar a cabo ambiciosos programas para lograr la transformación, centrando su atención en la inseguridad, la falta de agua y el deterioro urbano, en los cuales no hay avances.
Ahí está el caso de Azucena Cisneros Coss, alcaldesa de Ecatepec que señala que el municipio enfrentar una situación límite. A más de 100 días de gobierno la planeación, ejecución y una agenda clara no ha sido tan clara como lo había manifestado, reiterando estar lista para rendir cuentas y demostrar que el cambio es posible.
Azucena Cisneros afirma que como gobierno del cambio y la transformación “haremos que la vida pública sea verdaderamente pública, con acciones que permitan revelar los actos de corrupción que por años se han solapado.
Rescatando sobre todo a las mujeres, a las niñas, y a los jóvenes arrancándolos de la delincuencia y aquí, el trabajo será constante y con voluntad férrea”.
Entre sus promesas donde no se han visto resultados es en lo referente a la estrategia del gobierno: combate a la corrupción, logros semanales, y la sección denominada «Los Pinochos de la Semana», ya que servidores público siguen con la prácticas de esos viejo vicios.
© Periódico Palacio