Enviará Clara Brugada su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la CDMX
Clara Brugada Molina, jefa de Gobierno, anunció que mañana lunes 1 de septiembre enviará su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Ciudad de México.
La mandataria capitalina informó que instruyó a César Cravioto Romero, titular de la Secretaría de Gobierno (Secgob), para que sea él quien entregue el documento al Poder Legislativo.
En un videomensaje, Brugada Molina compartió que firmó el oficio formalizando la entrega del informe. Explicó que este documento “refleja el trabajo de un gobierno honesto que usa el dinero del pueblo para el pueblo”, y detalló que los ciudadanos podrán encontrar en él “avances en obras, educación, salud”.
“El Informe resume las políticas públicas que hemos impulsado en todas las áreas: salud, educación y obras. Aquí están los compromisos hechos realidad y todo el esfuerzo cotidiano de este gobierno con el gran objetivo de seguir transformando esta gran ciudad”, afirmó Brugada Molina.
También destacó que su administración tiene la meta de consolidarse como un “gobierno que cumple, de territorio y no de escritorio, honesto y que transforma los recursos de la ciudad en obras para beneficio del pueblo”.
Y, concluyó su intervención con la exclamación: “¡Viva la Ciudad de México, capital de la transformación!”.
MÁS RECIENTES
-
Peso Pluma; el ‘Rey bélico’ abarrota el Foro Sol
12 de noviembre de 2023 -
12 personas mueren tras explosión de caldera en Tlaxcala
30 de octubre de 2024 -
El mexicano Marco Verde avanza a final de boxeo de -71 kg.
6 de agosto de 2024