Por fraudes; interesantes serán acciones de propios y extraños al PAN

0
1923
  • Quedó de manifiesto el desafío hacia el senador Enrique Vargas del Villar.

  • El cochinero no inició con la jornada electoral de este domingo, sino que comenzó desde antes, fue planeado con todo el dolo y mala fe, para favorecer a un funcionario cercano al presidente municipal, dijeron propios panistas.

No cabe duda que los intereses son grandes, primero se disputó el control del agua, y no sólo en Atizapán de Zaragoza, también se vio en otros municipios como en Tlalnepantla, en donde los negocios fueron bien grandes y a favor del grupo de don Anuar Azar Figueroa, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, sin duda con grandes dividendos, tan así que ahora el actual alcalde Raciel Pérez Cruz, ha denunciado cantidades multimillonarias que no se pagaron a la CAEM.

Asimismo, su majestad el agua, ha sido manipulada en Atizapán de Zaragoza sin recato para su venta, desde el grandísimo negocio que son las pipas, que han repartido el vital líquido por módicas cantidades de miles de pesos por carro, hasta cobros super exagerados en los recibos del consumo de agua en SAPASA.

El escandaloso negocio de las pipas que fortalecieron, sopretexto de la escases del agua, estuvo a cargo nada más y nada menos que por el hoy ex presidente del PAN Municipal, Aldo Alejandro León, muchachito de Anuar y de Pedro Rodríguez, que incluso “trabajó” como subdirector del Organismo Municipal del Agua y hoy es regidor.

Ahora, fue el control de la militancia panista, estos dos personajes, se la volvieron a aplicar al senador huixquiluquense en un desafío muy marcado que hacen desde el Palacio Municipal de Atizapán a Enrique Vargas del Villar. Aunque digan que hay unidad con democracia; se rompió hasta la vajilla…

Servidores públicos de Atizapán, ya habían denunciaron anticipadamente que se les amenazó con ser despedidos del ayuntamiento si no garantizaban votar por la planilla que respaldó el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas.

Las presiones y la afiliación forzosa al PAN en el gobierno municipal, fueron un factor que ayudó a inclinar la balanza a favor del candidato del presidente, quién de esta manera, tendrá controlado el comité panista, para hacer y deshacer sin encontrar resistencia de nadie. Interesante serán acciones de propios y extraños al PAN.