Daniel Serrano: Se dará respuesta a inquietudes de izcallenses

0
1264
  • Todavia hay mucha obra por hacer

Daniel Serrano Palacios, encabezó el segundo Día del Pueblo, el presidente municipal destacó que con esta actividad se va a dar respuesta a inquietudes de la población, las cuales en su mayoría se resolverán en el momento, otras pueden tomar algunos días en seguimiento, pero todas serán atendidas”.

Informó que entre las áreas que participarán en el Día del Pueblo destacan la Comisaría General de Seguridad, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Operagua y Medio Ambiente; así como el Sistema Municipal DIF, Tesorería, Protección Civil y el Instituto IMGUALDAD.

Manifestó que a través del Día del Pueblo, el Gobierno municipal refrenda su compromiso de cercanía y atención a las comunidades, con soluciones efectivas que permitan mejorar la calidad de vida de los izcallenses, pues con este tipo de jornadas se mejorará la calidad de vida de las familias.

Reafirmó que en conjunto las y los titulares de las diferentes direcciones de la Administración trabajaran para lograr resultados. De igual forma, el edil Daniel Serrano hizo referencia de la inauguración de un tramo completamente rehabilitado del Periférico, que es una de las vialidades más transitadas del país.

Abundó: “es muy importante que se sepa que el Periférico tenía más de 20 años que no había sido intervenido y la gobernadora Delfina Gómez lo ratificó: El 30 de abril terminamos el Periférico y le vamos a seguir porque hay mucha obra qué hacer”, afirmó.