Por tercer día consecutivo damnificados por ‘Otis’ bloquean Costera Miguel Alemán

Por tercer día consecutivo, damnificados por el huracán ‘Otis‘ bloquearon la Costera Miguel Alemán en Acapulco.
Cerca de 100 personas interrumpieron la circulación frente a la 12 Región Naval, exigiendo ser incluidas en el censo de daños que determinará la ayuda financiera y la distribución de enseres domésticos por parte del Gobierno Federal.
La consigna principal de los manifestantes fue “Faltamos nosotros“, destacando la falta de atención por parte de las autoridades hacia su situación.
En un intento por detener la manifestación agentes de policía y funcionarios municipales se presentaron para entablar un diálogo con los afectados.
Durante la conversación, se informó a los manifestantes que la directora de Bienestar, Cecilia Fernández, se encontraba en el Centro de Convenciones de Acapulco, por lo que se les instó a liberar la vialidad e ir a concertar una cita y buscar una solución a sus demandas.
MÁS RECIENTES
-
ICP Hub México apoya a proyectos tecnológicos: Conoce a los ganadores de Hacker House ICP
27 de noviembre de 2024 -
Se mantiene contingencia ambiental hoy domingo 26 de mayo en CDMX y Edomex
26 de mayo de 2024

