Atizapán le apuesta al arte y la cultura

-
Pedro Rodríguez y Paty Arévalo presentan la quinta edición del Festival Internacional de las Artes Atzán, que ofrecerá 25 espectáculos del 16 al 25 de octubre.
La nueva edición del Atzán más que un evento de música y baile, se trata de un festival cultural que busca acercar tanto el teatro como la danza a los atizapenses, manifestó el alcalde Pedro Rodríguez.
Acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Rodríguez Villegas, destacó que a partir de esa fecha, la gente que asista a dicho evento, podrá disfrutar de lo mejor de las bellas artes y de la cultura popular.

Reiteró que el Festival Internacional de las Artes “Atzán” que se realizará entre el 16 y el 25 de octubre es muy importante hoy en día pues se le está apostando a la cultura y al arte”, expresó el presidente municipal quien presentó el cartel estelar de este evento, el cual incluye a personalidades del espectáculo de la talla de Yuri y el Grupo Reik, así como a grandes exponentes de la danza a nivel mundial, como el Ballet de Kiev.
Explicó que el festival ha ganado renombre a lo largo de sus cuatro ediciones y que el objetivo es que los atizapenses se sientan orgullosos de él y de vivir en el municipio, evento en el que señaló Rodríguez Villegas habrá artistas que se han escogido y seleccionado para diferentes edades, diferentes gustos. ¡Estoy seguro de que van a encontrar algún artista de su preferencia!”.
El presidente Municipal dijo que habrá opciones para todo público, desde los más pequeños hasta los más grandes, e incluso se presentarán obras de teatro, atendiendo las peticiones que ha recibido también la presidenta el DIF, su esposa Patricia Arévalo Rubio quién procura la cultura para los ciudadanos con puestas como La Bella Durmiente, El Lago de los Cisnes, así como la Ópera Prima Rock: Tributo a Queen, Arcano y Perfume de Gardenia, con la Sonora Santanera y el infaltable espectáculo para las niñas y niños atizapenses como es el Circo.
MÁS RECIENTES
-
Fallece alumna tras caer de un tercer piso en Cecyt 15 del IPN
6 de junio de 2024 -
Accidente en Siria: al menos 35 muertos y 30 heridos tras choque de autobuses
25 de julio de 2026
© Periódico Palacio



