Arrestan a repartidor que violentó sexualmente a niña en Iztapalapa

Elementos de seguridad de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Ervey “N”, luego de haber agredido sexualmente a una niña de 11 años de edad mientras laboraba como repartidor, en la alcaldía Iztapalapa.
Luego de que en redes sociales circulara un video que muestra el momento en el que un repartidor atacara y abusara de una menor, sobre el callejón de Rafael Atlixco de la colonia San Miguel, autoridades comenzaron las diligencias correspondientes para dar con su paradero.
El hombre fue arrestado en la misma alcaldía por agentes de la Policía de Investigación, adscrita a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (SSC-CDMX), por lo que fue remitido a las instalaciones correspondientes en donde permanecerá mientras se resuelva si situación legal en el caso.
El hecho de la niña fue difundido por el periodista Antonio Nieto, en donde el pasado 29 de noviembre una menor caminaba sobre una calle, cuando el ahora detenido la manoseó mientras ella pedía ayuda, por lo que el sujeto huyó del lugar.
MÁS RECIENTES
-
José Eduardo y Vadhir Derbez servirán helado en Nutrisa de Galerías Coapa
11 de septiembre de 2024 -
Los equipos que pelean el Super Bowl y por qué en Sam’s Club se disfruta ...
7 de febrero de 2025 -
ABANICO/ Fin de septiembre y la finitud
28 de septiembre de 2026

