Detienen a hombre que torturaba a perritos y gatitos en Tecámac

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Julio Franklin “N”, luego de ser señalado como presunto responsable por el delito de violencia animal, tras haber torturado perritos y gatitos en el municipio de Tecámac.
De acuerdo al informe de las autoridades, el sujeto habría asesinado a seis lomitos tras realizarles actos de tortura en el interior de su domicilio, por lo que un vecino dio aviso a l as autoridades.
Oficial de la Policía Municipal arribaron al lugar para detener al sujeto, en donde además encontraron a un perrito y a un gatito amarrados, los cuales eran golpeados por el hombre.
Se presume que el ahora detenido habría maltratado a diferentes animalitos para ocasionarles la muerte, desde hace cuatro años, por lo que en el inmueble encontraron al menos seis restos óseos de diferentes caninos y felinos.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la FGJEM en donde permanecerá mientras se resuelve su situación legal en el caso.
MÁS RECIENTES
-
Trump confirma traslado de Maduro y Cilia Flores hacia EU
3 de enero de 2026 -
Presidenta encabeza banderazo de inicio a la construcción de la presa “El Novillo” en La ...
22 de diciembre de 2025 -
Hay disputa por posible reparto de recursos de parquímetros en CDMX
2 de noviembre de 2023

