Abuchean con flores a presidente municipal de Juan C. Bonilla en Puebla

0
303

A través de un video que circula en redes sociales circula un video en donde se muestra como el alcalde del municipio de Juan C. Bonilla, José Cinto Bernal, es abucheado y retirado por pobladores durante un evento realizado por el ayuntamiento, en Pueblo.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el presidente municipal fue blanco de varios objetos mientras realizaba su segundo informe de gobierno, los cuales fueron lanzados por pobladores de las comunidades de Santa María Zacatepec, San Mateo Ometoxtla y Cuenalá.

En la grabación se puede observar como los pobladores le aventaron flores mientras en su discurso señalaba a las diferentes comunidades para calmar los ánimos, “¡Viva el gobernador!”, gritó mientras que pobladores lo corrían del evento.

Entre los asistentes y testigos se encontraba Sergio Salomón Céspedes, gobernados del estado de Puebla, quien informó que no se actuó con elementos de seguridad en contra de los pobladores por “prudencia”.

Entre las demandas en contra del edil, son los señalamientos por el supuesto desvío de recursos para su hermano, quien se presume que podría postularse como presidente municipal.