Aeroméxico ajusta vuelos con destino a Tel Aviv, Israel

0
156

Ante la tención que se vive por el conflicto entre Israel y Palestina, Aeroméxico informó a sus clientes sobre ajustes en vuelos programados con destino a Tel Aviv, Israel.

A través de un comunicado explicó que se aplicará la política de protección por situación de seguridad, el cual será aplicable para pasajeros con boleto expedido con placa 139.

Dicha política tiene vigencia a partir del 7 de octubre para todos los viajes hacia, desde o a través de Tel Aviv con periodo de viaje del 7 al 14 de octubre.

La aerolínea mexicana aclaró que la fecha límite de reexpedición de boleto será hasta el próximo 21 de octubre, así como la fecha límite para realizar el nuevo vuelo.

En estos casos no se cobrará cargo por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma ruta y cabina pagada, además de que se condonará el cargo por expedición de boleto.

Aeroméxico permitirá el cambio de ruta sin cargo, pero en caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo se cobrará la diferencia al momento de hacer el ajuste.

Es importante mencionar que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente”, agregó.