Agarrón en San Lázaro por reasignación de recursos en favor de Guerrero

Un grupo de legisladores de Morena se enfrentó arriba de la tribuna de la Cámara de Diputados en contra de integrantes de la oposición, Frente Amplio por México, luego de que morenistas rechazaran una propuesta para utilizar recursos en favor de Acapulco.
Luego de que la secretaria de la Mesa Directiva, Brenda Espinoza, declaró la negación de la propuesta hecha por el legislador del PAN Jorge Romero, el cual propuso reasignar recursos en apoyo al estado de Guerrero, varios integrantes del grupo opositor se enfrentaron contra los morenistas.
Entre gritos y empujones, la oposición se enfrentó en contra de los legisladores de Morena, mientras que se los ánimos orillaban al inicio de una pelea entre los asistentes y testigos que reprobaban tal acciones de ambos bandos.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra, decretó un receso debido al conato de pelea entre legisladores, por lo que la discusión para asignar el Presupuesto 2024 quedó suspendido.
En redes sociales, varios diputados señalaron la acción de Morena como algo de “vergüenza”, debido aque aseguraron que el partido actual de la presidencia no prioriza la ayuda humanitaria al estado de Guerrero.
MÁS RECIENTES
-
Xóchitl Gálvez pide licencia al Senado
15 de noviembre de 2023 -
Comienza preparativos en Tlalpan para venta de árboles de navidad
5 de noviembre de 2023 -
Clara Luz Flores impulsa decálogo contra el maltrato animal
17 de octubre de 2023