AMBICIONES DE PODER LLEVARON A AZUCENA CON MAFIOSOS 

0
1975
  • Ambiciones de poder y protagonismo dan al traste con Azucena Cisneros Coss

Las ambiciones de poder han dejado al descubierto a la alcaldesa de Ecatepec Azucena Cisneros Coss, quien ya inició movimientos políticos con miras al 2027, aun cuando le sigue mintiendo al pueblo al exhibir encuestas para colocar al municipio entre los primeros sitios en servicios, pese a sus disque logros en Seguridad Pública y el combate a la inseguridad ya que en esta administración los grupos de delincuentes bajo la dirección de Alejandro Gilmare, mejor conocido como “El Choko”, ha dejado una estela de desconfianza que los ecatepenses aseguran, que “la mano negra” esta detrás de todos los intereses de Azucena Cisneros.

Aunque siga insistiendo en que “yo no fui”, y luego de la innegable aparición de fotografías y hasta videos que han sido factor contundente para comprobar la relación estrecha que tuvieron la alcaldesa Azucena y Alejandro (Grupos de Mafiosos que ya están en la cárcel), no solo de unas fotografías sino hasta de un video, donde la ex diputada y ahora alcaldesa demuestra su estrecha amistad cariñosa con “El Choko”. esta se hace la ofendida aun cuando la admiración hacia Alejandro fue abiertamente como: “mi amigo y un gran ser humano”, pero los propios ecatepences conocen esa trayectoria del Choko pues según los videos, la apoyó en su campaña política y por eso tiene control en la administración en diversas áreas. Hoy, ya se menciona en círculos políticos, que las Fiscalías General de la República y de Justicia del Estado de México están investigando esa relación de Gobierno-Mañosos.

Tal es la situación, que el descontento se ha generalizado ente la población y militantes de su partido Morena, a tal grado que hasta se promueve la revocación de mandato de Azucena Cisneros, así como de otros alcaldes.

Hoy también la población de Ecatepec exige a la alcaldesa Azucena Cisneros demuestre, no con gritos ni amenazas, el o los montajes de que asegura fue objeto para vincularla a esos grupos delincuenciales que tienen al municipio de Ecatepec como el lugar más inseguro, no del Estado de México sino de todo el país. 

Cabe mencionar que Azucena Cisneros es vinculada con Alejandro Gilmare Mendoza, “El Choko”, quien se desempeñaba como policía ministerial y actualmente él y familiares son líderes de la “Chokiza”, una banda ligada al tráfico de drogas y la extorsión. la FGR lo señaló como presunto responsable por delincuencia organizada, narcomenudeo, homicidio, secuestro, despojo, tráfico de armas, amenazas, lesiones, daños en propiedad ajena, falsificación de documentos y venta de combustible robado.