AMLO le da una semana a García Vilchis para que decida si va por alcaldía de Puebla

En el cierre de su conferencia matutina, el presidente López Obrador le dio una semana a Elizabeth García Vilchis, la presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, respecto a sus posibles aspiraciones para participar en las elecciones del estado de Puebla.
Cuando los periodistas le consultaron sobre la posición de Vilchis, el mandatario afirmó que la funcionaria tiene hasta el próximo miércoles para revelar su decisión.
“Ya te quieren promover”, comentó AMLO a Vilchis.
“¿Ustedes qué dicen? No, ella lo va a decidir libremente y ya el próximo miércoles le toca decir ‘me quedo o me voy’”, agregó.
Esta situación surge ante la posibilidad de que Elizabeth García Vilchis participe en el proceso de Morena para la alcaldía de Puebla.
La designación de Vilchis por López Obrador en junio de 2021 tenía como objetivo “dar a conocer las mentiras que se difunden en medios de información convencionales y también en las redes”.
MÁS RECIENTES
-
Amanecer helado y posibles lluvias vespertinas en CDMX
22 de diciembre de 2025 -
KOLTIN, empresa mexicana, recibe inversión de $7 millones de dólares por Left Lane Capital
30 de septiembre de 2024 -
Clara Luz Flores se suma a equipo de Rosa Icela Rodríguez en Gobernación
17 de octubre de 2024

