AMLO presume que patentará el “Humanismo Mexicano” y no cobrará derechos

0
177

Al hablar sobre los proyectos que se están realizando en el sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó su modelo de “Humanismo Mexicano”, y aseguró se va a patentar.

“Se creó con la economía moral, es creado por todos porque es fruto de nuestro movimiento. Es el desarrollo del sureste, nos ha funcionado porque exaltamos la humanidad del pueblo y combatimos la corrupción”, explicó.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador mencionó que durante el periodo neoliberal el crecimiento fue solo hacia el norte, en las zonas fronterizas y no en todo el país.

Denunció que durante todo ese tiempo se ‘olvidó’ al sureste y no se impulsó su desarrollo, por eso ahora él lo está haciendo durante su administración con distintas obras y proyectos.

En su discurso señaló que la corrupción que había en México no se da en otros países; no era una pandemia, era una peste, una cosa desbordada, terrible.

“Debemos procurar que no vuelva la corrupción y seguir limpiando porque todavía no termina”, expresa López OBrador, otra vez, hablar del periodo neoliberal.