¡AMLO sí votó! Reaparece en Chiapas y participa en la Elección Judicial que él impulsó
¡El expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sí votó en la Elección Judicial!
Según información de Milenio, el exmandatario acudió a una casilla ubicada en Chiapas.
“Logramos alcanzar al expresidente quien está ejerciendo su voto, como “padre” de la reforma”, expresó el reportero de Milenio.
AMLO se retiró de la vida pública cuando acabó su sexenio en el 2024, sin embargo, este 1 de junio reapareció.
En un breve mensaje a los medios de comunicación, López Obrador dijo que decidió salir a votar porque por primera vez en la historia el pueblo elegirá a los miembros del Poder Judicial.
“Por eso quise participar en esta histórica elección, me da gusto vivir en un país libre y democrático”, lanzó.
“Compartir con ustedes una opinión, que confieso públicamente, tenemos a la mejor presidenta del mundo, Claudia Sheinbaum, lo repito, la mejor presidenta del mundo, me da gusto verles y un saludo a todo el pueblo”, añadió AMLO.
MÁS RECIENTES
-
IA como herramienta del periodismo
19 de junio de 2026 -
La Unión Europea va contra Meta y TikTok por desinformación
19 de octubre de 2023


