¿Antojo de algo delicioso? Llega la “Semana del Tac0.0” a la CDMX

0
50

 

  • Del 31 de marzo al 7 de abril podrás disfrutar de deliciosas creaciones culinarias presentadas por Tecate 0.0 en colaboración con las taquerías: Don Manolito, CVAM y Los Parados.
  • Prepárate para disfrutar de combos edición especial.

 Tecate 0.0 sabe que los tacos son mucho más que solo una comida; son una expresión cultural que refleja la riqueza gastronómica que tenemos los mexicanos. Por ello creó la “Semana del Tac0.0”, en la que podrás disfrutar de diferentes creaciones culinarias ideadas para maridar junto con esta cerveza que se ha vuelto la opción ideal sin alcohol para acompañar cualquier platillo. ¡Acá te contamos todos los detalles!

Desde su lanzamiento, Tecate 0.0 se ha posicionado como la cerveza sin alcohol que le da más sabor a tus comidas, por ello en alianza con diferentes taquerías buscan celebrar el taco.

Y es que las taquerías continúan desempeñando un papel fundamental en la escena gastronómica de CDMX debido a que se han adaptado constantemente a las tendencias culinarias al fusionar influencias locales como globales. A partir de esto, Tecate 0.0 seleccionó una lista de taquerías con garantía de sabor como: Don Manolito, Los Parados y Con Vista al Mar para ofrecer combos espectac0.0lares a precio especial.

Estamos seguros que ya se te antojó así que apunta la fecha y recuerda buscarlos en sucursales o plataformas de delivery del 31 de marzo al 7 de abril porque más que un día, ¡el taco se merece una semana completa de festejo!

“Con Tecate 0.0, nos dedicamos a resaltar una opción inteligente de consumo que fusiona alta calidad, sabores exquisitos y aromas cautivadores. En esta ocasión, hemos conseguido guiar a nuestros consumidores en un fascinante viaje sensorial, donde cada bocado y sorbo se convierten en una experiencia única, exaltando la riqueza culinaria de México y la excelencia de nuestra cerveza”, explicó Nicolás Álvarez, Sr. Brand Manager de la marca.

¿Sabías que el taco de suadero es originario de la Ciudad de México? Surgió a partir de que los taqueros descubrieron que, al cocinar este ingrediente a fuego lento durante horas, se lograba una carne tierna y jugosa, perfecta para rellenar esta comida.

Deja de salivar y lánzate a la semana del Tac0.0