Antorcha Campesina gestiona mejoras a la educación en Nicolás Romero

0
149
  • Entregan aulas de cómputo para escuelas de nivel medio superior

En respuesta a la gestión realizada por la organización Antorcha Campesina para dotar de aulas de cómputo a escuelas preparatorias, llegan equipos nuevos para beneficio de cientos de estudiantes nicolasromerenses.

Héctor Javier Álvarez Ortiz, líder de la importante organización Antorcha Campesina de la región poniente del Valle de México, acompañado del alcalde local, Armando Navarrete, entregó a los alumnos de la preparatoria número 262 “Crescencio Sánchez Damián”, ubicada en la colonia Bosques de la Colmena; los estudiantes ahora podrán desarrollar el aprendizaje cibernético y prepararse mejor.

Políticos de la localidad , constataron el trabajo del Movimiento Antorchista cuando señalan: “nos sentimos fortalecidos de poder seguir avanzando con vigor; continuaremos estando del lado de la organización del pueblo y de las causas correctas, como es la causa de la educación”.

Además del aula de cómputo, otorgaron a la preparatoria “Crescencio Sánchez”, 50 computadoras laptop, 52 escritorios para maestro, 52 butacas, 40 uniformes escolares, 20 uniformes de banda de guerra con saco, 20 cornetas de latón, 20 juegos de baquetas de madera, 20 porta cajas y 20 tambores para banda de guerra.

 

Héctor Javier Álvarez, a nombre del Movimiento Antorchista de la región, escucho de la autoridad, “Nosotros apoyamos a quienes apoyan las causas más justas de la sociedad”.

Finalmente, Luis Adrián Peña Farfán, director de la preparatoria 262 reconoció que la educación ha sido un tema prioritario para líderes como Héctor Javier Álvarez. Y apuntó que se han realizado diversas obras educativas, sobre todo para bien de los jóvenes de Nicolás Romero. “Con esta obra y los materiales que recibimos en nuestro plantel, vamos a satisfacer las necesidades de nuestro alumnado”, puntualizó.