“Aquí se viene a ayudar, no a hacer política”, increpa ciudadano a Xóchitl Gálvez en la Cruz Roja

Xóchitl Gálvez, quien se perfila como la candidata de la oposición en las elecciones presidenciales de México del próximo año, vivió un momento incómodo durante una visita a la sede nacional de la Cruz Roja ubicada en Avenida Ejército Nacional, en la zona de Polanco.
Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el incidente.
En el video, se observa a Gálvez saludando a brigadistas de la Cruz Roja que estaban recibiendo ayuda para los damnificados por el paso del huracán Otis en Guerrero.
https://x.com/vromog/status/1717975786873897129?s=20
Sin embargo, en un momento, un hombre desconocido la confronta, expresando que ese no es el lugar para hacer proselitismo y que están allí para brindar ayuda, no para hacer política.
“Aquí se viene a ayudar, no se viene a hacer política”, se escucha decir en el fondo del video. La candidata responde negando que esté haciendo política en ese momento.
MÁS RECIENTES
-
Rescatan a mujer tras ser encerrada en una cisterna por 5 días en Colima
14 de febrero de 2024 -
Detienen a hombre con serpiente de agua en el Metro de la CDMX
25 de septiembre de 2024 -
AMLO propone someter a consulta popular corridas de toros
8 de diciembre de 2023


