Ariel Juárez pone en peligro la continuidad de morena en el gobierno de Cuautitlán

0
2402

Con total cinismo, Mario Ariel Juárez, quien tuvo una desastrosa administración como director de la Junta de Caminos del Estado de México y fue removido del cargo por la gobernadora Delfina Gómez, al acercarse las definiciones de candidatos, hace ruido, echa culpas y todo, en busca de ser el ungido para ir por la alcaldía de este municipio una vez más.

El exfuncionario, actuando con completo oportunismo político, ahora arremete contra la alcaldesa de morena, Juana Carrillo, a quien acusa de haber emprendido una campaña en su contra, criticando que en la administración de la presidenta municipal, hay una serie de irregularidades.

Sin embargo, su propósito, más allá de que interponga denuncias contra la edil, es jalar reflectores y llamar la atención para que los altos mandos de morena lo vuelvan a tomar en cuenta para la candidatura presidencial.

Según él, a través de una conferencia de prensa marcó distancias con Juana Carrillo, pero en los hechos, lo que realmente quiere, es que lo vean como un ejemplo de rectitud en la política, lo cual no es así.

Ariel Juárez, fue muy cuestionado en su paso por la Junta de Caminos, tanto por presunta corrupción en su gestión, como por haber sido incapaz de concretar las obras viales que eran urgentes y que no realizó, como la repavimentación del Periférico Norte.

Además, sin que nadie lo haya involucrado, provocó escándalos ganando fama como un personaje agresivo, tanto en un incidente cuando dirigió la Junta de Caminos como otro cuando siendo diputado local, retó a los golpes al legislador Francisco Santos.

Ariel Juárez rompió el silencio, después de haber callado durante el año y medio que lleva Juana Carrillo al frente del gobierno de Cuautitlán, pero lo hizo persiguiendo sus intereses personales y políticos, con lo que pone en riesgo la continuidad de morena en la presidencia municipal.