Ascienden a seis los muertos por el incendio en el centro comercial Las Palmas, en Sinaloa

Este viernes aumentó a seis la cifra de personas fallecidas por el incendio registrado el jueves por la tarde en la Plaza Fiesta Las Palmas en Los Mochis, Sinaloa, donde además se reportaron al menos 30 lesionados.
La fiscalía del estado de Sinaloa confirmó que una persona más había muerto después de que la gobernadora interina, Yeraldine Bonilla, informara en la noche del 7 de mayo que había cinco fallecidos.
La tarde del jueves ocurrió un incendio al interior del centro comercial sinaloense y, de acuerdo con los primeros reportes cinco personas perdieron la vida en el lugar mientras que una treintena de personas resultó con diversas heridas a causa del siniestro.
Roy Navarrete, director de Protección Civil del estado de Sinaloa informó que los bomberos se encontraban adentro del inmueble para sofocar las llamas así como el arribo de los elementos para salvaguardar a los comensales.
En tanto, las víctimas fueron atendidas la fiscalía reveló los hospitales a los que fueron ingresados así como sus identidades y años de edad para un mejor reconocimiento por parte de sus familiares.
En entrevista con medios locales, Navarrete, destacó que antes de indagar sobre lo que pudo haber originado las llamas, primero debían cumplir con su labor: salvar a las personas.
“Los primeros protocolos, primero era hacer la evacuación, la búsqueda y finalmente hacer el combate al incendio que están haciendo los cuerpos de auxilio”, declaró.
El director de Protección Civil puntualizó que, hasta el momento se desconoce la causa del incendio al interio de la Plaza Fiesta Las Palmas en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Por su parte, la actual gobernadora, Yeraldine Bonilla Valerde lamentó lo ocurrido y envío solidaridad a los afectados; durante la noche visitó los hospitales donde se encuentran las personas afectadas.
MÁS RECIENTES
-
Hallan cuerpo de la hija del empresario Mike Lynch en naufragio de yate en Italia
23 de agosto de 2024 -
Home Depot invertirá mil 300 mdd en México en los próximos cuatro años
27 de febrero de 2025 -
Abandona Masari Casa de Bolsa su intento de operar como banco
25 de noviembre de 2024

