Asesinan a disparos a hombre afuera de metro Culhuacán

Durante las primeras horas de este miércoles, un hombre fue asesinado a disparos. Su cuerpo sin vida quedó tendido afuera de la estación Culhuacán de la Línea 12 del Metro en la alcaldía Iztapalapa.
El atacante, aún prófugo, disparó múltiples veces contra su víctima, quien fue encontrado sin signos vitales sobre la banqueta de la Avenida Tláhuac, a escasos metros de la Calzada Taxqueña.
Vecinos que escucharon los disparos alertaron a las autoridades mediante llamadas al número de emergencias 911.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector acudieron al lugar y hallaron al hombre tendido en el suelo, rodeado de un charco de sangre.
Paramédicos llegaron rápidamente en una ambulancia, pero lamentablemente solo pudieron confirmar la muerte de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.
La zona fue acordonada durante varias horas mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaban las diligencias correspondientes.
El móvil del crimen y la identidad del perpetrador aún son desconocidos.
MÁS RECIENTES
-
Buscan a tres agentes por robo de 13 mdp en cateo simulado
13 de agosto de 2024 -
AMLO quiere al senador Héctor Vasconcelos como embajador en la ONU
9 de octubre de 2023 -
Semar y Conagua informan de un posible nuevo ciclón en la Península de Yucatán
28 de junio de 2024


