Asesinan al director de la Policía Vial de Acapulco

0
54

Eduardo Chávez Manzanares, director de la Policía Vial del puerto de Acapulco, en Guerrero, fue victima de un ataque armado cuando salía de su vivienda y por el cual perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas de este jueves al exterior de una casa ubicada en calle Paseo de la Cañada, en la colonia Infonavit Alta Progreso, cuando la víctima se encontraba a bordo de una patrulla.

De acuerdo con medios locales, el director de la Policía Vial se disponía a iniciar su jornada laboral cuando hombres armados arribaron al lugar y abrieron fuego en varias ocasiones.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos quienes trasladaron al agente a un hospital, sin embargo, por la gravedad de las heridas murió en el trayecto.

Se sabe que la víctima se encontraba a bordo de una de las unidades de la Policía, en la cual se encontraron al menos 18 disparos en el parabrisas y la puerta del conductor, por lo que ya se investiga.

Al respecto, el gobierno de Acapulco lamentó y condenó los hechos, además de adelantar que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el homicidio del agente, sin que hasta el momento se tenga algún detenido.