Atacan a equipo de trabajo de Willy Ochoa en Chiapas; candidato hace denuncia en redes

0
63

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), Willy Ochoa, aspirante al Senado por el PRI, PRD y PAN por el estado de Chiapas, denunció una agresión a su equipo de trabajo sobre la carretera Tuxtla-Arriaga.

De acuerdo con la información, los hechos se presentaron específicamente 500 metros antes de la caseta de cobro de Arriaga, Chiapas, donde un comando armado a bordo de una Jeep color gris interceptó a trabajadores del candidato.

En el mencionado comunicado difundido a través de sus redes sociales, el político, reportó que dichos hombres portaban armas largas y que actuaron con violencia en contra de los militantes que transitaban dicho tramo carretero.

Aunado a lo anterior, Ochoa, refirió que los agresores despojaron al equipo de uno de los vehículos en los que transportaba propaganda destinada a un evento en Suchiate, donde se planeaba un encuentro con la ciudadanía.

No podemos permitir que la violencia siga como si nada, no nos callaremos ante la situación que vivimos en Chiapas. No vamos a doblar las manos ante la ola de inseguridad que todos vivimos en el estado. Por favor, extremen precauciones cuando salgan a carretera”, apuntó el candidato.

Para cerrar, Willy Ochoa aclaró que por fortuna los trabajadores se encuentran con vida, aunque denunció enérgicamente la situación de inseguridad que prevalece en Chiapas, por lo que insistió en hacer un llamado a extremar precauciones a toda la población.