Ataque donde murió Vielka Pulido iba contra su pareja: Fiscalía de Puebla

0
73

La Fiscalía General del Estado de Puebla reveló que la agresión armada en la que murió la influencer Vielka Pulido, se trató de un ataque directo contra su pareja, quien también falleció en el lugar.

En este sentido, precisaron que “preliminarmente se advierte fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, después de que la pareja fuer asesinada a balazos cuando salían de un gimnasio en Puebla.

De igual manera indicaron como parte de las investigaciones se llevó a cabo el procesamiento del lugar donde ocurrieron los hechos, la necropsia de los cuerpos, así como indagatorias para dar con los responsables.

Aclaró que en el lugar de los hechos fueron localizados al menos 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 de calibre 45 milímetros.

Asimismo, se llevó a cabo la identificación del vehículo en el que viajaban los presuntos responsables, aunque todavía trabajan en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad.

Vielka Pulido, también conocida en redes sociales como “Lady Humilladora”, fue asesinada junto a su pareja cuando salían de un gimnasio y se disponían a abordar un vehículo BMW en la colonia Santa Cruz Buenavista.

A la influencer se le conocía como “Lady Humilladora” después de que en 2018 obligara a una mujer a disculparse de rodillas.