Atlixco, Pueblo Mágico, con potencial económico para destacar

0
196

Desde la ciudad de Atlixco, Olivia Salomón destacó el potencial económico que tiene este municipio, pues consideró que posee características productivas, industriales y de turismo que lo hacen un lugar estratégico para el estado. “Creo que se puede trabajar muy bien Atlixco”.

En conferencia de prensa, indicó que es un Pueblo Mágico que cuenta con las condiciones para que se fortalezca e impulse la industria de reuniones, “que ha generado un desarrollo económico en países, en lugares donde es bien aprovechada”.

Además, Olivia Salomón informó que durante este día realizará diferentes actividades en este municipio, con el objetivo de dar a conocer las acciones que realiza la Cuarta Transformación, en el ámbito federal, estatal y municipal.

Refirió que, desde el 15 de septiembre que renunció a la Secretaría de Economía, se ha dedicado a recorrer el estado para acercarse más a las poblanas y poblanos, y platicar sobre el proceso de transformación que se vive en el país y en el estado.

“Tenía que ser congruente con lo que querían las y los ciudadanos, y es que en ningún momento se piense que se están usando recursos públicos para la promoción personal”, agregó.

La ex secretaria de Economía dijo sentirse confiada en el trabajo que ha realizado e indicó que poco a poco ha ido sumando apoyos de ciudadanos o empresarios en su ruta por la Coordinación de Defensa de la Transformación de Puebla.

“Mi mayor espectacular es el apoyo de las y los poblanos, el trabajo realizado que ha ido de boca a boca es la mejor recomendación que hay”, señaló.

Refirió que hoy México y Puebla están listos para que una mujer pueda encabezarlos. “Yo creo que los hombres confían en nosotras las mujeres, estoy lista para decir sí se puede, vamos a hacer las cosas, por supuesto de una manera diferente, porque las mujeres actuamos desde la sensibilidad”.

Indicó que desde que se registró ha insistido en un pacto de unidad en Morena, pero consideró que todos los actores involucrados en la selección del Coordinador para Puebla actuarán con respeto y unidad a favor del movimiento.

“Estoy convencida de que soy una parte importante de este movimiento y que voy a seguir trabajando para él, así como todos los que estamos participando”, concluyó.