Auto choca, se da a la fuga y termina dentro de inmueble en la Benito Juárez

Un automóvil con placas del Estado de México (NWD 5527) protagonizó un accidente en la colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, tras chocar contra varios vehículos y terminar incrustado en un inmueble.
El incidente ocurrió en el número 40 de la calle San Francisco, donde el coche derribó la puerta de un garaje y rompió una pared.
Según testigos, el conductor inicialmente chocó contra otro vehículo en la avenida Xola e Insurgentes, pero en lugar de detenerse, se dio a la fuga.
En su huida, impactó un taxi de aplicación en avenida División del Norte y, tras perder el control, golpeó una camioneta estacionada antes de incrustarse en el edificio.
Elementos policiales del sector del Valle llegaron al lugar y detuvieron al conductor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 70 mil pesos.
MÁS RECIENTES
-
10 útiles escolares básicos por menos de 20 pesos
26 de agosto de 2024 -
Santiago Giménez sella la victoria del AC Milan sobre Hellas Verona
15 de febrero de 2025 -
Firman Acuerdo de Colaboración la CIDHDPA y la CDHEM
18 de noviembre de 2023

