Automovilista cae a canal de Caltongo, Xochimilco

Durante la madrugada de este martes se registró un accidente vehicular en la alcaldía Xochimilco, donde un automovilista cayó a los canales, en el barrio de Caltongo.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad en una zona conocida como La Curva, en avenida Nuevo León, donde no se percató que ya comenzaba el canal.
Esto provocó que el vehículo terminara sumergido en las aguas y a un costado de una trajinera, por lo que se alertó a los servicios de emergencia.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos y revisaron al conductor, quien resultó ileso del accidente.
También acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sacar el auto del canal, aunque quedó como pérdida total y se lo llevaron en una grúa.
El dueño de la unidad fue detenido y trasladado ante un agente del Ministerio Público por los daños materiales que ocasionó.
MÁS RECIENTES
-
Silvano atenderá necesidades de pobladores de Camémbaro
11 de marzo de 2024 -
Nombres que causan ‘escándalo’ en los archivos del caso Epstein
31 de enero de 2026 -
Gobierno de Cuautitlán Izcalli da respuesta para rescatar el Lago de Guadalupe
26 de enero de 2025


