Bienestar entregará 8 mil pesos a afectados por lluvias en CDMX y Edomex; hoy inicia dispersión
En el marco de la conferencia mañanera de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, reveló que a partir de este 1 de octubre de 2025 se entregarán los apoyos económicos a damnificados por las inundaciones del pasado fin de semana en la Ciudad de México y Estado de México.
La funcionaria informó que el monto que se estará entregando será de 8 mil pesos, y que el mismo comenzará a distribuirse hoy, esto luego de levantar el censo de afectados por las inundaciones a casas y comercios de las zonas ya referidas.
Se van a entregar 8 mil pesos, quien ya fue censado, recibirá su apoyo el día de hoy. Ya estamos listos en el operativo de pagos”, detalló.
¿Dónde y qué documentos llevar?
De acuerdo a la información presentada desde Palacio Nacional, la dispersión se va a hacer en el Estadio en Neza 86 a partir de las 11 de la mañana.
Aunado a lo anterior, Montiel Reyes anunció los documentos que deberán presentar los afectados para la entrega de estos recursos.
Entregar cintillo de censo (talón del registro que hizo el personal de Bienestar).
Credencial oficial vigente (original y dos copias).
CURP actualizado (dos copias).
MÁS RECIENTES
-
Reconocen la prontitud de acción del gobierno de Yoselin Mendoza
19 de julio de 2025 -
Caos en la México-Puebla por bloqueo de trabajadores del Poder Judicial
23 de septiembre de 2024 -
Piden a Claudia Sheinbaum actuar en Aduana del AIFA
25 de enero de 2025
