Buscan a ‘El roba calzones’ por asaltar tienda en Chiapas

Las autoridades de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, buscan a un hombre quien fue apodado “El roba calzones” tras asaltar una tienda de ropa interior femenina, llevándose mercancía por un valor de hasta 15 mil pesos.
Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado martes 7 de enero alrededor de las 4:00 horas, cuando “El roba calzones” rompió las almellas de la cortina para ingresar al local y sustraer la mayor cantidad de prendas posible. En total, el delincuente huyó con cuatro bolsas grandes llenas de ropa interior.
Los dueños de la tienda están evaluando si continúan con la venta en el mismo lugar o buscan un espacio más seguro, ya que el asalto afectó económicamente al negocio, sumando a las pérdidas el pago mensual de la renta del local.
“Cuando yo abro me doy cuenta de que se llevaron la ropa, no se llevaron todo gracias a Dios, pero sí la lencería, lo de la pared. Ahorita estamos tratando de acomodar todo para los espacios vacíos”, declaró Miriam, la dueña del negocio, a Fuerza Informativa Azteca.
Cabe destacar que, además de los patrullajes realizados por la policía para dar con el paradero del delincuente, su rostro se difundió en redes sociales con la esperanza de que algún usuario lo reconozca y se logre su captura.
MÁS RECIENTES
-
Rikako Ikee superó la leucemia y en París 2024 va con Japón en 100 metros ...
28 de marzo de 2024 -
Llegan a México los connacionales secuestrados por hutíes
24 de enero de 2025 -
Refinería Olmeca alcanza los 100 mil barriles diarios de crudo
26 de julio de 2024