Buscan a la acompañante de hombre asesinado a bordo de camioneta en Polanco

La mujer que acompañaba a quien presuntamente se trata de Manuel Beltrán Quintero, alias ‘El 8’ ó ‘El Nini’, asesinado en Polanco la noche del pasado 12 de septiembre, es objeto de búsqueda por parte de las autoridades.
El ataque ocurrió en la colonia Polanco Tercera Sección, donde la víctima, identificada preliminarmente como Beltrán Quintero, presunto líder del Cártel de Caborca y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue abatido mientras descendía de su camioneta blindada.
La camioneta, con placas de Morelos, quedó en la esquina de las calles Oliver Goldsmith y Carlos Dickens.
De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia, la mujer quien viajaba con quien sería Beltrán Quintero, descendió de la camioneta tras los disparos, realizó una llamada y luego se retiró del lugar con otros dos hombres.
Aunque aún no se ha confirmado su identidad, se especula que podría ser Lamía Hernández.
El incidente fue reportado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que intentó rastrear a los dos hombres que se aproximaron a la camioneta y dispararon contra la víctima.
Tras el ataque, ambos agresores huyeron a pie y luego fueron recogidos por un vehículo. Las cámaras de seguridad también captaron a la mujer retirándose del lugar, llevándose algunos objetos del vehículo que podrían ser clave para la investigación.
El personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) trasladó el cuerpo al anfiteatro para realizar las autopsias y peritajes necesarios.
La investigación está en curso para identificar a los responsables del homicidio y determinar la implicación de la mujer que acompañaba a la víctima. Las autoridades analizan las imágenes de seguridad y otras evidencias para avanzar en el caso.
MÁS RECIENTES
-
Trump se enfrenta a fiscal; testifica en su juicio por fraude en Nueva York
6 de noviembre de 2023 -
Estudio muestra rezagos en la CDMX en salud y educación
20 de octubre de 2024 -
Busca Naucalpan entorno seguro para infantes
1 de noviembre de 2024


