Cae ‘El Coco’, supuesto mano derecha de líder de La Unión Tepito

Policías de la Subsecretaría de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Juan Manuel “N”, alias “El Coco”, supuesto mano derecha de “El Uriel”, quien sería el actual líder de La Unión Tepito.
La captura ocurrió el miércoles 20 de noviembre durante un operativo de vigilancia en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc. Según los reportes, los oficiales ubicaron a Juan Manuel “N” en el callejón Luna, manipulando bolsas de plástico con aparente droga.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se abrió una carpeta de investigación.
De acuerdo con las indagatorias, “El Coco” es señalado como el presunto líder de extorsionadores de comerciantes en la zona de El Chopo y la colonia Guerrero.
Asimismo, se le atribuye el control de sujetos identificados como “El Pascual”, “El Raúl”, “El Demián” y “El Planchas”, todos presuntamente involucrados en actos de violencia en la zona.
MÁS RECIENTES
-
Guerra comercial entre EUA y China favorece exportaciones en México
30 de enero de 2024 -
“Yo no soy corrupto, nunca he hecho fraudes”: Pedro Haces
10 de febrero de 2025 -
Arrestan a presuntos asaltantes de usuarios de casas de cambio del AICM
23 de enero de 2024

