Cae en Iztapalapa presunto generador de violencia e intenta dar medio millón de pesos para evitar captura
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Edwin “N”, identificado como un objetivo prioritario por las autoridades y presunto responsable de disputar el control del narcomenudeo en la alcaldía Iztapalapa.
Este individuo, según la SSC, fue capturado en flagrancia e intentó sobornar a los oficiales ofreciéndoles medio millón de pesos para evitar su aprehensión.
Además, el sospechoso es señalado por haber atacado a tiros a cuatro rivales la semana pasada en la misma demarcación. Tras un incidente el pasado jueves 19 de junio en la colonia El Paraíso, donde se reportaron disparos y la detención de cuatro individuos que agredieron a agentes.
Con base en la SSC, este masculino, de 28 años, está posiblemente relacionado con dos homicidios ocurridos en marzo y diciembre de 2024, ambos en la alcaldía Iztapalapa, y es identificado como un generador clave de violencia en la zona oriente de la Ciudad de México.
MÁS RECIENTES
-
Sheinbaum presentará gabinete la próxima semana: “será paritario”
10 de junio de 2024 -
Alerta Amarilla en CDMX: Advierten temperaturas de 4°C a 6°C para la mañana del 20 ...
19 de octubre de 2024 -
Sedeco no descarta integrar a Naucalpan en el proyecto “Polos del Bienestar”
11 de agosto de 2025


