Cae hombre que asaltó a sujeto tras venderle un auto en Álvaro Obregón

0
151

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre, de 32 años de edad, tras haber robado la cantidad de 70 mil pesos a un sujeto tras citarlo para venderle un automóvil, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo al informe de las autoridades, el ahora detenido habría citado a un hombre, de 39 años de edad, en las calles de Otiapan y Chacalapa de la colonia Zenón Delgado, para venderle un vehículo, pero en cambió fue asaltado por el presunto vendedor con un arma de fuego.

Vecinos del lugar presenciaron el hecho y detener al delincuente, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para que policías arribaran al lugar señalado, en donde resguardaron un arma de fuego y la cantidad señalada previamente.

El sujeto fue remitido al Ministerio Público correspondiente en donde la víctima acudió para interponer la denuncia correspondiente por el suceso, por lo que el sujeto quedará a disposición de las autoridades mientras se resuelve su situación jurídica.