Cae pareja tras obligar a su hija a vender en la zona turística de Teotihuacán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Carlos “N” y María Isabel “N” tras haber obligado a una niña, de 11 años de edad, a vender diferentes alimentos en la zona turística de Teotihuacán.
Después de que la FGJEM comenzara las diligencias en el caso, se comprobó que ambas personas obligaban a la menor a realizar el trabajo de comerciante en venta de donas y nopales, por lo que se les imputó el delito de trata de personas en modalidad “de quien tenga o mantenga una persona en trabajos forzados”.
La menor fue trasladada a un centro del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, en donde permanecerá mientras se encuentra una solución en su caso.
El hombre y la mujer, madre de la menor, fueron remitidos a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba y al Penal de Ecatepec, mientras se resuelve su situación jurídica en el caso.
MÁS RECIENTES
-
Atacan a machetazos a perrita ‘Gordita’ en Cuatlancingo, Puebla
23 de enero de 2025 -
Puebla y Michoacán reportan saldo blanco tras sismo magnitud 5.7
7 de diciembre de 2023 -
Arsenal aplasta al West Ham en el regreso de Edson Álvarez a las canchas
30 de noviembre de 2024

