Caen hombres por tirar cuerpo de mujer en basurero de Santa Martha Acatitla Norte
Dos hombres fueron detenidos sobre la avenida Texcoco y la calle Andador 1, en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía Iztapalapa, cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) observaron a dos personas que bajaban con dificultad una bolsa de plástico de un mototaxi.
La corporación detalló el viernes pasado, que al notar la presencia de los uniformados, los dos masculinos se tornaron visiblemente nerviosos, por lo que los agentes decidieron acercarse para inspeccionar lo que ocurría.
Al inspeccionar la bolsa, los oficiales constataron que en su interior se encontraba el cuerpo de una mujer en aparente situación vulnerable. Fue así que, los policías arrestaron a estos individuos y el mototaxi fue asegurado.
Mientras que otro ciudadano también fue aprehendido durante las acciones, puesto que se identificó como padre de uno de estos varones y ofreció dinero para evitar la labor de los servidores públicos.
De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, los que viajaban en la unidad automotora se llaman Raúl “N” y Abraham “N” —este último un exreo— quienes transportaban los restos de Alma “N”, fémina que según ellos, llegó golpeada a su domicilio en la Unidad Solidaridad.
MÁS RECIENTES
-
Dirigente del PRI en Michoacán regala caguamas
8 de mayo de 2024 -
Se esperan temperaturas superiores a 45 grados en 17 estados
25 de mayo de 2024 -
En noviembre hubo 82 homicidios diarios, admite SESNSP
17 de diciembre de 2024