Camioneta y Metrobús chocan en la Roma; hay una mujer lesionada

0
222

Una camioneta se impactó contra una unidad del Metrobús en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, tras un intento fallido de la conductora por ganar el paso.

La colisión ocurrió este jueves 26 de octubre, alrededor de las 11:00 horas, en la avenida Cuauhtémoc en su intersección con la calle Chihuahua.

Una camioneta con placas del estado de Morelos, al intentar dar una vuelta, fue impactada por la unidad 123 del Metrobús que se dirigía al pueblo de Axotla, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A causa del incidente, la conductora de la camioneta sufrió lesiones menores, pero tras ser atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se determinó que no requería ser trasladada a un hospital.

Por precaución, los pasajeros de la unidad del Metrobús fueron desalojados; afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido.

Sin embargo, el accidente generó congestión vehicular en ambos sentidos de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones.