
Usuarios del Tren Ligero de la Ciudad de México fueron desalojados ante la falta de suministro de energía eléctrica en zona de Xomali a La Noria, la tarde de este lunes.
Debido a la falla tuvo que ser implementado el servicio provisional de Taxqueña a Estadio Azteca.
Cerca de media hora después, el Servicio de Transportes Eléctricos informó: “Se restablece suministro de energía por lo que se reanuda el servicio de Xochimilco a Tasqueña en ambos sentidos.
Debido a la suspensión temporal cientos de pasajeros tuvieron que descender de los convoys y seguir su camino a pie hasta un nuevo medio de movilidad.
MÁS RECIENTES
-
Señalan a turistas como presuntos homicidas, tras accidente en Tepic
20 de agosto de 2024 -
Ascenso en las temperaturas y probabilidad de lluvias en varios estados
21 de marzo de 2025 -
Día del bombero en México por qué se celebra el 22 de agosto
22 de agosto de 2024
© Periódico Palacio

